¿Eres un apasionado por el conocimiento, la gastronomía y la cultura peruana?

 ¿Te suenan alguna de estas situaciones?

  • Has visitado un destino, pero al final del viaje descubres que no aprendiste mucho del lugar y viajaste en piloto automático.
  • Has deseado encontrar una experiencia en la que además de aprender y conocer la cultura e historia de ese lugar puedas caminar, recorrer, disfrutar y sentir el destino que visitas.
  • Has soñado alguna vez con hacer un diplomado en el que el conocimiento lo puedas obtener a través de vivencias y no únicamente de clases magistrales.
  • Eres un amante de la gastronomía de la cocina peruana y quieres aprender de la mano de un experto en el Perú.

Entonces, tenemos algo para ti…

Te presentamos “Perú Exquisito”, la nueva meca de la cocina internacional y referente mundial y de América Latina. “Perú Exquisito” es un curso en viaje de cocina peruana en el que, de la mano de Lucero Vilchez, viajaremos al país andino para disfrutar su fusión de sabores, resultado de las grandes influencias culturales que tuvo el Perú.

Este curso nos permitirá aprender todos los secretos de la gastronomía peruana, a través de una metodología en la que:

  • Conocemos casos de éxito.
  • Validamos nuestras teorías con empresas del lugar que visitamos.
  • Nos relacionamos con gestores y expertos.
  • Participamos en talleres y catas donde aprendemos sobre la cocina peruana y el origen de sus platos más emblemáticos.
  • Recorremos el territorio, aprendemos de su historia y su cultura y cómo la fusión de culturas y civilizaciones determinó los sabores que el Perú ha asumido como propios.
  • Caminamos, aprendemos, interactuamos con la cultura y sobre todo, cocinamos y comemos.

¿Para quién es este curso en viaje?

Este curso está dirigido a todos los amantes de la cocina peruana, los aficionados de la gastronomía y su historia, los viajeros interesados en el conocimiento, los interesados en hacer un viaje inmersivo a la cultura del Perú en el que su eje central es la comida, para todos aquellos que ven en el conocimiento una fuerza, un motor y la posibilidad de engrandecer su ser y sobre todo, para aquellos abiertos a nuevas experiencias donde el aprendizaje se obtiene a través de vivencias y el intercambio con otras culturas.

Nuestros expertos

Para este curso nos aliamos Lucero Vílchez y Spheramundus, empresa dedicada a la internacionalización y gestión del conocimiento que combina en sus experiencias internacionales procesos de conocimiento (como conferencias, charlas y talleres) junto a vivencias participativas e inmersivas en el destino. Lucero Vílchez es una reconocida chef peruana, radicada en Medellín, que ha encontrado en la cocina una pasión y un arte. Ha impartido cientos de cursos de cocina peruana, repostería, conservas y panadería en su taller. Presenta actualmente el programa “La sartén por el mango” y “Las 3 Gracias” de Teleantioquia.

Nos hemos aliado para ofrecer una experiencia que no se queda únicamente en un recorrido turístico, sino en la que el conocimiento es el eje transversal y cada pequeño espacio es una oportunidad para aprender y conocer. Por eso usamos la metodología de los car meetings y walk meetings en los que aprovechamos los tiempos de transporte y caminatas para ir aprendiendo, incluimos talleres participativos, charlas y conferencias y participamos de experiencias inmersivas con expertos en el tema.

¿Qué obtendrás en esta experiencia?

Un viaje de 7 días a la ciudad de Lima en el que:

  • Visitarás los lugares más emblemáticos de los principales platos peruanos.
  • Aprenderás de su cocina y el origen de la fusión de sabores que surgieron en este país
  • Prepararás los platos más icónicos de la mano de expertos del Perú.
  • Visitarás el mercado local para conocer la auténtica comida que se consume en todas las regiones de las familias peruanas.
  • Participarás de talleres, charlas y experiencias que te darán un mayor conocimiento teórico, siempre acompañado de la práctica.
  • Interactuarás con un grupo diverso, pero unido por una misma pasión: la cocina.
  • Tendrás la oportunidad de interactuar con Lucero Vílchez durante todo el viaje y aprender de su conocimiento y experiencia en cocina.

BONUS DE LA EXPERIENCIA

Estamos convencidos de que un viaje siempre empieza antes del vuelo al destino, así que hemos preparados tres momentos previos a nuestra inmersión en la cultura peruana, espacios de conocimiento en los que nos adentraremos a las generalidades de la gastronomía del Perú y a la influencia de diferentes culturas y civilizaciones que han determinado los sabores de esta cocina, una de las más diversas del mundo. Porque aprender de gastronomía es aprender también de la historia, la cultura y las civilizaciones que influencian la comida de un lugar.

Estos tres momentos constarán de:

  • Una experiencia en el Taller de Lucero, en el que aprenderemos a preparar un ceviche al mejor estilo peruano.
  • Una segunda experiencia en el que prepararemos juntos, y con la guía de Lucero, un pisco sour, emblemática bebida de los peruanos.
  • Un encuentro técnico donde resolveremos dudas, orientaremos en detalle sobre lo que vamos a vivir en este curso en viaje y entregaremos algunos materiales que nos preparen para el viaje.

Inversión total del viaje

  • $2779 USD (habitación doble).
  • $2940 USD (habitación individual).

Impuestos incluidos. El cupo se reserva pagando el 20% del valor total del viaje ($555 USD y $588 USD respectivamente) y se puede ir pagando en cuotas, de acuerdo con las facilidades del viajero. El valor total del viaje deberá estar cubierto en su totalidad al 2 de septiembre de 2022.

Este es el valor de la experiencia sin costo de los tiquetes aéreos.

El valor de los vuelos para la fecha ronda 1’600.000 pesos. (400 dólares aproximadamente).

Cada persona puede comprar su vuelo en horario y aerolínea que desee. La organización sugiere un itinerario para integrar el grupo. Y para quienes así lo deseen la empresa puede hacer todo el acompañamiento y gestión en la compra de los vuelos.

Precio en preventa

Hasta el 1 de mayo de 2022

  • $2779 USD habitación doble. Impuestos incluidos.
  • $2940 USD habitación individual. Impuestos incluidos.

El cupo se reserva pagando el 20% del valor total del viaje ($535USD y $568USD respectivamente). Para reservar se debe transferir a la cuenta de ahorros Bancolombia #26700000689 a nombre de Spheramundus S.A.S. El valor del dólar se liquidará de acuerdo con la TRM del día o se puede pagar directamente en dólares americanos.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos